En contra de palomas y cohetes en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato. 

Como medidas de seguridad y prevención para evitar la presencia de accidentes durante la temporada decembrina, autoridades municipales en Cuerámaro dieron a conocer que desarrollarán una serie de operativos apoyados por las fuerzas de seguridad pública, fiscalización y protección civil para decomisar explosivos a base de pólvora.

Según la información dada a conocer en el municipio, particularmente se buscarán espacios donde además de comercializarlos se almacenan y al parecer carecen del permiso federal expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Los recorridos por los sitios en los que se han recibido reportes ciudadanos serán de manera permanente a fin de evitar conflagraciones o explosiones no controladas de este tipo de productos; se evita sobremanera que la población infantil sufra quemaduras u otros daños al manipular la compra de cohetones y palomas”, dice el comunicado.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información