Hasta el 20 aguinaldos en Abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

El alcalde de Abasolo, Abel Gallardo Morales, dio a conocer que sería hasta el 20 de diciembre cuando se entregue el aguinaldo a los trabajadores de la presidencia, donde se gastarían alrededor de 3 millones de pesos, incluyendo la quincena laboral.

El funcionario dijo que esperan llegue un adelanto de participaciones que solicitaron al estado para pagar aguinaldo y a proveedores, señalando que parte de los compromisos es no ir acumulando deudas.

Abel Gallardo, expresó que no quiere dejarle “broncas” para el siguiente alcalde, subrayando que los adeudos de administraciones pasadas han dejado como consecuencia, un desfase económico en el municipio.

El edil puntualizó que el 20 de diciembre se estaría llevando a cabo una sola posada para los trabajadores y sus familias y durante el periodo vacacional, habrá guardias de trabajo de las dependencias de servicios fundamentales como agua potable, seguridad pública, limpia, entre otras.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. hay abel si tienes trabajando a tanta gente de otros municipios en que se veneficia el pueblo si no invierten, no consumen en el municipio es fuga de dinero que se movera en oros lugares abasolo seguira en la pobresa o por que presumir hobras si contratas a constructoras incompetentes sin evaluacion pero el unico requisito es que mauricio marmolejo te de tajada de la mordida para realizar los proyectos sin licitaciones, presuman un poco si la gente cuando menos fueran obreros del municipio, pero el pueblo solo paga los impuestos para que estos ineptos de directores hagan sus cohineros. y esto hoy se ve en todas la direcciones, son una decepcion pero solo te queda un año para el botin y se va pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button