Estados Unidos.- Las molestas notificaciones de Candy Crush Saga en Facebook podrían terminarse, pues la red social de Mark Zuckerberg se comprometió a mejorar la manera en que los usuarios de la plataforma social reciben invitaciones de juego, esto tras un gran número de preguntas sobre las notificaciones no deseadas sobre dicho juego.
Esto comenzó cuando la compañía estableció una votación pública para determinar qué preguntas respondería Mark Zuckenber durante su visita al Instituto de Tecnología en Delhi, India.
De acuerdo con Business Insider, la incógnita con más votos fue “En serio, no quiero más invitaciones a Candy Crush Saga, ¿cómo puedo dejar de recibirlas?”.
“Hay algunas herramientas que son un poco anticuadas que permiten a las personas enviar invitaciones a personas que nunca han usado un juego, y que han conseguido un montón de invitaciones en el pasado, pero no juegan juegos en Facebook”, comentó Zuckerberg.
“Y no hemos priorizado su desactivación, pero si esto es la máxima preocupación de las personas, entonces vamos a priorizar en eso y vamos a hacerlo”.
Así, Facebook está planeando explorar procesos que garanticen que las notificaciones de juego en esta plataforma sean dirigidas a quienes están involucrados con los mismos, y no con la gente que nunca ha jugando en la red social.