Frustran robo de bebé en Irapuato

bebe_robado

Irapuato, Guanajuato.- Un  hombre y una mujer fueron detenidos tras robar a un bebé a su madre en Irapuato, informó la Policía Municipal.

Los presuntos ladrones quitaron a un bebé de los brazos de su madre, esta mañana, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Monte Olimpo y Monte Parnaso, de la colonia El Cantador al sur de Irapuato.

Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa, la pareja fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público por el delito de secuestro en grado de tentativa.

Sobre los hechos, según se supo, que los presuntos delincuentes en un primer momento quisieron asaltar a la víctima quitándole su bolso y no lo lograron, por lo que durante el forcejeo decidieron arrebatarle al bebé y escaparon en una motocicleta.

Testigos del suceso fueron quienes pidieron apoyo al 066 de Emergencias y la policía llegó justo cuando la pareja huía en una motocicleta con el bebé por lo que se inició la persecución tras el hombre y la mujer que lograron ser detenidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba