Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Tránsito y Vialidad en busca de una mejora constante para ofrecer un mejor servicio al ciudadano, envió a algunos de sus elementos a una capacitación con una duración de 120 horas, esto con el fin de mejorar sus capacidades y tiempo de reacción.
En dicho curso se capacitará a los elementos en temas de dirección de tráfico , accidentes y acondicionamiento físico, esto para que realicen de una manera más eficiente sus funciones diarias, además de mejorar la comunicación con los conductores.
El curso será impartido en la Academia Metropolitana de León, donde los 9 elementos permanecerán por 2 meses, iniciando el lunes 13 de junio, se espera que al concluir con dicha capacitación, los elementos mejoren el servicio que se ofrece a la ciudadanía.
Se invita también a los conductores y peatones a seguir el reglamento de tránsito y señalamientos de la ciudad, para que en equipo se pueda disminuir el tráfico en el municipio, además de evitar ser sancionados por el incumplimiento de este.
El alcalde Moy Cortéz en conjunto con la dirección de Tránsito y Vialidad, buscan que el trato y atención para los conductores o peatones sea el mejor posible, es por esto que mediante estas capacitaciones se trata de tener una mejora continua en los elementos, que les permita tener mayor profesionalización al realizar sus labores.