Continúa programa «Cuerámaro te Queremos»

4

Cuerámaro, Guanajuato.- La administración municipal 2015-2018 continúa con el programa  “Cuerámaro Te Queremos”, con el que pretende acercar los servicios del gobierno a colonias y comunidades.

A través de distintos ejes de trabajo como: Familia y Medio Ambiente, Seguridad y Prevención, Gobierno y Servicios así como Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno Municipal lleva hasta donde los ciudadanos están los distintos programas de gobierno los cuales comparte con la sociedad a través de distintas actividades en las que los ciudadanos participan junto a los servidores públicos.

Los funcionarios municipales tienen conformados varios equipos para visitar las distintas comunidades y colonias del municipio, con el fin  de que las personas puedan conocer a todo el equipo de trabajo de esta administración, los cuales están para ayudarles.

En esta ocasión el Alcalde Moy Cortéz  estuvo presente en las comunidad de “La Soledad”, en donde aprovechó la oportunidad para convivir y platicar con las personas que estuvieron presentes, los cuales  externaron al alcalde sus necesidades o problemáticas.

El Presidente Municipal  comentó  a los habitantes que tiene muy presente  a su comunidad, es por ello que está trabajando para que pueda realizar alguna obra en beneficio de todos los habitantes de esta localidad, lo único que les pidió  fue el ser pacientes ya que son muchos lugares en donde  también requieren de apoyo.

El  programa  «Cuerámaro Te Queremos», continuará realizándose en varias comunidades y colonias del municipio, esto con el fin de generar una mejor cercanía con los habitantes, además de que conozcan a los funcionarios de esta administración, los cuales están en la disposición de ayudarlos, para  mejorar su calidad de vida.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar