Los rumores en torno al nuevo uniforme de la Selección mexicana, se confirmaron el día de ayer, a través de un comunicado oficial por parte de la marca que patrocina el uniforme del Tri.
La indumentaria que había circulado en días pasados por las redes sociales, en color rojo brillante y con vivos en negro, fue presentada como la playera alternativa para México.
Adicionalmente, lo complementarán shorts en color negro con vivos en rojo así como las calcetas.
La nueva presentación de la vestimenta tricolor, está inspirada, según Adidas, por la tradicional playera guinda que la selección utilizó entre los Mundiales de Uruguay 1930 y Suecia 1958, Copas del Mundo donde esa indumentaria era la principal.
Como pequeño detalle, los colores de la Bandera Nacional se encuentran presentes en la parte interior del jersey, con la palabra “México” inscrita dentro de dicha franja.
A partir de este viernes 14 de febrero, el nuevo jersey del combinado nacional, se encontrará disponible en tiendas autorizadas Adidas y también, a través de la página de internet perteneciente a la marca patrocinadora del Tri.