Irapuato, Guanajuato.- El tiempo en que un hombre y una mujer llegan al orgasmo es muy distinto, un masculino puede llegar a tener la eyaculación entre 5 a 10 minutos, en cambio las chicas suelen necesitar más estimulación para llegar al clímax y por esto tardan más en sentir un orgasmo.
Por esta razón muchos hombres han buscado la forma de durar más en la cama y satisfacer a su pareja en el acto sexual. Aunque la pastilla de viagra ayuda a combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, también ayudar a durar más en el coito, según el Journal of Sexual Medicine.
Además de las pastillas, existen otras alternativas que te ayudarán a tener sexo por más tiempo:
Condones con retardante:
En el mercado hay diferentes tipos de condones: con textura, de sabores, fosforescentes. Pero sin duda alguna el condón con retardante ayuda a que el orgasmo en el hombre se retrase más, debido al lubricante con benzocaína que contiene el producto. Además, ayuda a evitar la eyaculación precoz.
La respiración:
Es muy importante que tengas una técnica de respiración durante el coito, respirar por la nariz y de manera controlada, ayuda a controlar la excitación.
Juega, no solo pienses en penetrar:
Cambiar de posición, besos, caricias, ayudan a que la erección dure, además de poder interactuar más con tu pareja y hacen que cambie la rutina y no todo sea monótono.
La penetración:
A veces los hombres solo piensan que penetrar rápido, fuerte y directo es placentero. Para ellos puede ser que sí, ya que su eyaculación y orgasmo llega muy rápido, sin embargo, las mujeres necesitan aún más tiempo. Por eso es mejor cambiar la forma en que se penetra, pueden hacer movimientos circulares, y no sólo de forma recta, si aunasí esto es insuficiente, puedes quedarte quieto con el pene dentro de la vagina mientras la besas o acaricias esto no hará que baje tu erección, pero si bajara el nivel d excitación.