Curso de verano en casa de la cultura

Abasolo, Gto.- Este verano, la Casa de la Cultura te invita a vivir una experiencia de aprendizaje y convivencia para fortalecer la conciencia ecológica a través del arte en su Curso de Verano denominado: AmbientARTE.

El Curso de Verano se realizará del 24 de julio al 04 de agosto, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, el costo será de $291.00 pesos, que incluyen materiales de trabajo, playera y morral; además se visitarán lugares externos como Balneario La Caldera, Parque Miguel Hidalgo y Zona Arqueológica de Peralta.

En este Curso de Verano, los niños y niñas participantes podrán disfrutar de espacios de aprendizaje y esparcimiento que fortalezcan sus conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes, a través de actividades artísticas lúdicas en torno al tema del medio ambiente.

Para inscribirte al Curso de Verano o solicitar mayores informes, debes acudir a la Casa de la Cultura, donde te podrán dar una mayor información acerca de cada día de actividades del Curso de Verano AmbientARTE.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba