Abasolo, Guanajuato.- Manuel Ponce de 67 años de edad, mejor conocido como “El Jefe”, tiene más de 40 años siendo comerciante.
“La vida me enseñó a vender y ser un buen comerciante porque si me puse a trabajar en distintas cosas, pero nunca me gusto, solo esto”, dijo.
“El Jefe” señaló que al pasar de los años se ha encontrado a gente muy amable y es lo que más disfruta de su trabajo, el poder coincidir y convivir con gente valiosa.
“Tengo algunos clientes que hasta me dejan propina y para mí es un gusto que se vayan contentos que les guste mi atención y lo que vendo”, explicó.
El abasolense refirió que el toda su vida ha sido comerciante y él vendió en la deportiva, en las escuelas, en los campos de futbol ofreció tostadas, duros con cueritos, elotes asados y ahora fruta en su carrito llamado “Esmeralda” en honor a su hija.
Manuel finalizó agradeciendo a los cientos de abasolenses que han formado parte de su historia como comerciante, “Gracias por su preferencia y por la estimación que me tienen saben que es bien correspondida, no duden que tiene ‘jefe’ para rato”, concluyó.