Guanajuato, Guanajuato
Un joven irapuatense fue abatido de 9 balazos en la carretera Camino Minero a la altura del CBTIS ayer a las 17:00 horas.
Al Sistema de Emergencia 911 se registró una llamada alrededor de las 5:00 de la tarde donde reportaban una persona lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de la Secundaria Guadalupe Victoria y el CBTIS.
Al lugar arribaron una ambulancia y paramédicos, pero el joven se encontraba ya sin vida, víctima de 9 balazos. El ahora occiso respondía al nombre de Edgar de Jesús Ramírez Pérez quien se suma a la ola de violencia que vive la ciudad capital.
Testigos mencionaron que varios sujetos desconocidos transitaban por la carretera y se le emparejaron a Edgar de Jesús, acribillándolo de 9 balazos. Además, agregaron que el joven de 30 años era originario de Irapuato, y recién acababa de mudarse a esta ciudad.
La policía municipal acordonó la zona y del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para realizar la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, así como del paradero de los responsables.