Madre presuntamente asesina a sus tres hijos de 3, 6, y 10 años en la ciudad de León

León, Guanajuato

En la colonia Valle de la Luz de esta ciudad fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres menores de edad, en el mismo sitio estaba la madre de los niños asesinados, quien se encontraba lesionada y es señalada como la presunta responsable del triple homicidio.

Cerca de las 23:00 horas de ayer se reportaron varias personas lesionadas en la esquina de Valle de la Santísima Trinidad y Girasoles en la colonia Valle de la Luz.

Al lugar acudieron paramédicos, así como elementos de seguridad municipal quienes encontraron los cuerpos de tres menores sin vida atacados por un arma blanca. Los pequeños respondían a los nombres de Axel Daniel de 3 años, Anthony de 6 y Natalie de 10.

La madre de los menores también se encontraba en el lugar, identificada con el nombre de María de la Luz de 30 años y quien presentaba intoxicación con insecticida, así como lesiones en muñecas y una herida penetrante en el cuello.

Se presume que la madre de las víctimas fue quien cometió el multihomicidio. Cuchillos llenos de sangre, así como un frasco con insecticida fueron ubicados en el lugar de los hechos, que al parecer fue con lo que les quitó la vida a los menores.

Para determinar la mecánica de los hechos y la razón del asesinato, autoridades competentes revisarán el caso a detalle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba