Pénjamo, Guanajuato.- Una mujer fue localizada sin vida y con un disparo en la cabeza esta mañana en el camino entre las comunidades Viborillas y San Antonio de Aguirre. La línea principal que se sigue en torno a su muerte es que puede estar vinculado con la venta de drogas.
Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la mujer ha sido identificada como Ana Rosa Gómez Arredondo de 28 años con domicilio en la ciudad de Pénjamo, misma por la que un familiar de la víctima levantó una denuncia el día de ayer por su No localización, sin embargo esta mañana fue hallada muerta con un disparo penetrante en el cráneo.
De acuerdo a la Subprocuraduría de Justicia, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso, siendo vínculos con las drogas, una de las principales líneas de investigación con las que se inician las indagatorias, dado que hace un año, su pareja sentimental fue privada de la vida en el municipio, también relacionado con asuntos de drogas.
La última vez que Ana Rosa fue vista con vida por sus familiares fue la tarde del 07 de enero, en que salió del domicilio. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley.