Manuel Doblado, Guanajuato.- Dulce Primera dejará muy pronto su reinado, que ostentó desde 2024 hasta este año, logrando con éxito varios de sus proyectos.
Una de las cosas que más le gustó a Dulce fue poder ayudar a la comunidad, dentro de las actividades que la reina del municipio organizó fueron recolectar despensas para repartirlas con población desprotegida, así como organizar comedores para alimentar a personas mayores que no tienen un hogar.
El sueño de la reina es entrar a estudiar la carrera de enfermería pues para ella ayudar a la gente es su propósito en la vida.
Dulce desde pequeña ha heredado de su familia el gusto y la satisfacción de ayudar a los demás, pues ellos han organizado desde hace varios años un comedor comunitario en el cuál van a comer personas de la tercera edad, para apoyarles en esta necesidad.
Dulce Primera dijo “desde ahí empezó mi labor social, mi familia siempre ha sido muy atenta con la comunidad.”
Así que en cinco años la reina se ve culminado su carrera de enfermería y buscando la posibilidad de adquirir un patrimonio propio y dio gracias a todas las personas que generosamente la han apoyado en los proyectos que como reina intentó llevar a cabo.