Abasolo, Guanajuato.- Dos personas resultaron lesionadas, durante un choque entre dos camiones que circulaban por la carretera federal 90 frente a la entrada del poblado de Palo Dulce en Abasolo. Elementos de la Cruz Roja tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar a los heridos.
El hecho ocurrió en el kilómetro 32 aproximadamente, cuando presuntamente uno de los chóferes perdió el control del volante, desconociéndose las causas que lo ocasionaron; ahí participaron un camión volvo rojo, con placas 520XA6 del Estado de México y un Keenworth blanco.
En ese sitio elementos de la unidad de rescate 016 de la Cruz Roja, tuvieron que usar equipo hidráulico para sacar de entre los fierros retorcidos a Óscar Orlando González Odana de 30 años, con domicilio en José Otón Núñez, en la colonia Lomas de Polanco, y Dimas Rodríguez Contreras, de 28 años, ambos con domicilio en Guadalajara, Jalisco.
Los heridos, fueron llevados de emergencia al Hospital Comunitario de Abasolo para su atención médica, mientras que elementos de la Policía Federal a cargo de caminos, resguardaron el sitio a fin de evitar otro accidente.