Abasolo recibe equipamiento para Seguridad Pública

Abasolo, Guanajuato.- En las instalaciones del C5, el Municipio de Abasolo, Gto. Representado por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, recibió de manos del Secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala, quien fungió como representante del Gobernador Diego Sinhué, el equipamiento destinado para la Dirección de Seguridad Pública.

El equipo, consiste en Chalecos, Cascos y Caretas, que serán de gran utilidad para los elementos de esta corporación, pues son herramientas de protección personal, disminuyendo en gran medida los riesgos en su trabajo, con esto, el Gobierno del estado brinda al Municipio de Abasolo un apoyo importante en el tema de Seguridad Pública.

En esta entrega estuvieron presentes el Comandante de la 16va Zona Militar, General de Brigada DEM. Bernardo Ramírez García, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Lic. Alvar Cabeza de Vaca Appendini, por el Municipio de Abasolo asistió el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez y el Director de Seguridad Pública Franklin Ramírez Hernández.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar