Pénjamo, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados a la orilla de un camino que lleva al poblado de La Madeja en Pénjamo. Un día antes fue asesinada otra persona pero en la comunidad de Laguna Larga.
El reporte fue realizado alrededor de las 7 de la mañana por vecinos de la zona, quiénes alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.
En este lugar estaban los cuerpos de dos personas, una tenía entre los 30 y 36 años aproximadamente y el otros era mas joven, al contar con una edad aproximada a las 25 años.
La zona fue acordonada por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la policía ministerial en lo que peritos iniciaban una carpeta de investigación.
Los cadáveres estaban recostados sobre la cinta asfáltica a un costado de unos árboles, presentaban disparos en el cuerpo sin precisar en que parte estaban y al parecer no había casquillos permitidos en el área, por lo que se presume que ahí fueron abandonados solamente.
Los hombres no traían ningún tipo de identificación y de la misma forma no se dieron mayores datos que pudieran aportar a la investigación que se inició en el lugar.