Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Rinconada

Pénjamo. Guanajuato.- La noche de este martes, un hombre fue asesinado a balazos, por pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta y que lo sorprendieron en las afueras de su domicilio en la colonia la Rinconada de este municipio.

Trascendió que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien fue asesinado en el callejón Roble de la colonia La Rinconada y que los responsables de este hecho lograron huir a bordo de la motocicleta en que viajaban, por el camino que conduce a la comunidad El Tigre.

De acuerdo a la información recabada, la víctima era conocido como “El Berna” y presentaba varias heridas de bala en diversas áreas de su cuerpo y los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche luego de que se conociera de los hechos por una llamada a la central de emergencias 911.

Aunque al momento no se conocen por menores de la víctima ni de los agresores, trascendió que ‘El Berna’ es originario de Abasolo y desde hace algún tiempo se mudó a la colonia el Tolento y visitaba a unos familiares en La Rinconada, donde fue asesinado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close