Detienen a una adolescente que se anunciaba por Facebook para prostituirse

NNAL210403

San Luis Potosí

Una adolescente de 15 años, que se anunciaba por Facebook para prostituirse, fue detenida por las autoridades municipales de San Luis Potosí en un hotel donde se encontraba acompañada de un hombre mayor, quien se identificó como su «cliente».

Los elementos de la policía recibieron un reporte del hotel «Zar», avisándoles que había ingresado al edificio una pareja un tanto sospechosa, entonces, los uniformados se desplazaron al hotel y, allí, recibieron los datos necesarios para ir hasta la habitación que, hacía una semana, era ocupada por la joven y su cliente.

Cuando los policías llegaron a la habitación los recibió un hombre a quien informaron que estaba acusado de un delito, fue así como confesó que estaba con una adolescente a quien contactó por teléfono para tener relaciones sexuales.

La joven señaló que no tenía ningún parentesco con el hombre, además, agregó que lo contactó por la red social Facebook, motivada por uno de sus primos.

Para evitar su detención, la pareja trató de sobornar a los policías con un iPhone, 130 pesos en efectivo, 22 dólares americanos y otros 100 pesos que ofreció la joven.

De acuerdo a información de SDPnoticias, estas situaciones son comunes en San Luis Potosí pues las chicas voluntariamente se anuncian por Facebook para prostituirse y comprarse ropa, zapatos, smartphones, entre otros.

 

 

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Creo que no entendiste… ahí dice que el iPhone y el dinero eran para los policias como soborno y que incluso la chica ponia $100 para no ser detenida. En la nota original de proceso dice que no se menciona cuánto pensaba pagarle a la chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba