Últimos días de descuento por pago de predial en Irapuato

predial_pago

Irapuato, Guanajuato. 

El Municipio a través de Tesorería invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de descuento por el pronto pago del predial.

La tesorera Ernestina Hernández Guzmán invitó a la gente a aprovechar los últimos días del descuento del 12 por ciento, por realizar el pronto pago del predial.

Los irapuatenses tendrán hasta el viernes 28 de febrero para gozar del descuento que realiza Tesorería Municipal por pago durante los primeros meses. A partir de marzo, las personas deberán pagar el neto que venga en su recibo.

Hasta el momento, se han recaudado más de 91 millones 513 mil pesos, de los 118 millones de pesos que se tienen contemplados que ingresen a las arcas municipales durante el 2014.

Hernández Guzmán  recordó que con el dinero recaudado, se realizan acciones que ayudan a mejorar la ciudad y calidad de vida de los irapuatenses.

El pago se puede realizar en las oficinas de Hidalgo número 77, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Así como en sucursales bancarias como: Banamex, HSBC, Banorte, BBVA Bancomer, Scotiabank, Banorte, BanBajio y Santander; así como en centros comerciales como Mega Comercial Mexicana, Soriana Plaza Jacarandas, WalMart Sur de Plaza San Roque y Soriana San Roque

Durante enero, los contribuyentes que acudieron a realizar su pago, obtuvieron un descuento del 15 por ciento.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. me pueden ayudar con el No. de cuenta del predial, mi nombre es Alfredo Angel Montes Orozco y mi direccion es Paseo del Atardecer No. 1430 en Villas de Irapuato c. p. 36670

  2. Como puedo saber mi número de cuenta predial. No tengo ya las escrituras ni nada.
    Con mi nombre y datos de la casa en que página lo puedo sacar y hacer mi pago predial

  3. HOLA BUEN DIA, PREGUNTA SUPER URGENTE QUIERO SABER SI EL DESCUENTO LO APLICAN DIRECTAMENTE EN BANCO O HAY QUE PAGAR EN HIDALGO PARA HACERLO EFECTIVO ME URGE PARA REALIZAR EL PAGO. A SUS ORDENES JUANA VAZQUEZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba