Pénjamo, Guanajuato
El cuerpo de un penjamense de 27 años que al parecer era técnico en administración, fue encontrado descuartizado y con un narcomensaje, en La Piedad, Michoacán. La víctima al parecer era una persona tranquila.
El hoy occiso fue identificado como Aldo Fabián Velázquez Bravo, de 27 años y su cuerpo estaba en uno de los pasos principales de La Piedad, tapado con una sábana y un mensaje encima que decía presuntamente pudo haber sido por un ajuste de cuentas.
El cadáver fue localizado por el libramiento La Piedad-Guadalajara; al sitio llegaron elementos de la Fuerza Ciudadana y de la Procuraduría de Justicia de Michoacán que trasladaron al hoy occiso a las instalaciones correspondientes para realizarle la necropsia de ley.
A simple vista, el cuerpo del hombre estaba cortado en varias partes y en la playera que llevaba puesta, tenía algunas letras amenazando a otras personas, sin que se dieran mayores detalles, sin embargo al momento de revisarlo, fue identificado, pues traía una credencial de elector.