Gabriel Páramo, acusa de adeudos a trabajadores en Abasolo; le responden que siguen pagando la deuda de su hermano

 

paramo aguilarAbasolo, Guanajuato

El hermano del expresidente municipal y candidato a la presidencia de Abasolo por el PRI, Gabriel Páramo Aguilar, publicó que supuestamente la administración que preside Abel Gallardo Morales, se encuentra en “bancarrota” y algunos trabajadores laboran sin goce de sueldo. Autoridades municipales desmintieron la información y detallaron que al contrario, están al día en los pagos y de la deuda del anterior edil, aún se sigue pagando.

“¿Qué la actual administración está en bancarrota? ¿Qué no hay recurso para pagar los salarios de los trabajadores? ¿Que algunos trabajaran sin goce de sueldo? ¿Que los descansaran 15 días? ¿Qué les dieron a firmar una hoja a todos los trabajadores donde exoneran de cualquier responsabilidad jurídica y laboral a presidencia?” dice un texto emitido en Facebook por Gabriel Páramo Aguilar, hermano del presidente anterior, Juan Páramo Aguilar.

El ex director de Desarrollo Social en la administración de su hermano y posteriormente candidato a la presidencia, después de tres años de haber terminado su consanguíneo en el poder, dijo “es preciso que el pueblo de Abasolo conozca la situación de la actual administración, que se sepa que está pasando con los impuestos que pagamos, porque están dando estos oficios a las personas que laboran en la administración, como ciudadanos debemos saber qué ocurre, si realmente no hay recurso o que está sucediendo”

Por su parte en la administración actual se dio a conocer que las finanzas han sido sanas y hasta el momento cualquier persona puede solicitar a través de la Unidad de Acceso a la Información un desglose de los pagos que se realizan quincenalmente a los trabajadores.

Al igual se informó que aún se siguen pagando los adeudos a proveedores que dejó la administración de Juan Páramo Aguilar y que forman parte de los rezagos que al menos en los últimos seis años crecieron.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button