Solamente 6 de 9 candidatos de Pénjamo, asisten a debate del IEEG

Alejandro Flores “El Puma” candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia de Pénjamo que presuntamente mantiene una carpeta abierta por “despojo”, es de los que no asiste

Alejandro Flores candidaro del PVEM

Pénjamo, Guanajuato. Alejandro Flores Razo “El Puma” candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia de Pénjamo que presuntamente mantiene una carpeta abierta por “despojo” de un predio en el poblado de Crucitas de Gutiérrez, no asistirá al debate organizado por el IEEG. Al igual que el candidato del verde, tampoco estarían el del PRD y Fuerza por México.

La serie de debates que ha estado presentando el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato IEEG que es el organismo oficial que lleva a cabo las elecciones, en el caso de Pénjamo solamente contaría con 6 de los candidatos y candidatas a la presidencia municipal.

Destaca la ausencia de Alejandro Flores Razo “El Puma” candidato del Partido Verde Ecologista de México, quien en los últimos días ha sido evidenciado porque supuestamente mantiene vigente una denuncia penal que según la ley electoral podría ocasionarle ilegibilidad al cargo, no sólo como en sus intenciones a la alcaldía, sino en la regiduría a la que también aspira.

En los casos de ausencia de candidatos también se encuentran Daniel Valderrama del PRD y la candidata del partido Fuerza por México, de quienes optaron por no acudir al llamado de una instancia estatal, donde las reglas de participación son claras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba