Desaparece joven cueramarense de 24 años

La madre lo vio por última vez en su domicilio y por la mañana ya no supo nada de él

Cuerámaro, Guanajuato.- Joel Terán Bonilla, un joven de 24 años, originario de la comunidad del Saucillo, cuyo paradero es desconocido desde el pasado domingo, es buscado por sus familiares por lo que piden la colaboración de la sociedad en general y las autoridades.

María Cristina Bonilla, madre de Joel, fue quien realizó el reporte ante las autoridades de Seguridad Pública local, según relató la madre, vio por última vez a Joel alrededor de las 10 de la noche en su domicilio, y al día siguiente por la mañana notó su ausencia, sin tener noticias de él desde entonces.

Ante la gravedad de la situación, María Cristina acudió a la dependencia de Seguridad Pública para formalizar su denuncia, desde donde se la canalizó hacia las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE). Allí se procedió a emitir una alerta para la búsqueda de Joel Terán Bonilla a nivel estatal y nacional.

Entre sus señas particulares, se encuentra una cicatriz debajo del párpado derecho, una desfiguración en el dedo pulgar de la mano derecha, y un lunar debajo del párpado izquierdo.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button