Llama Miguel Márquez a establecer límites a los hijos

Irapuato, Guanajuato.- «Yo soy un convencido de que hay que hay que establecer  límites, hay que establecer responsabilidades, hay que establecer jerarquías, antes de ser amigos soy su padre, soy su madre y esto es algo que estamos perdiendo», dijo Miguel Márquez Márquez al final de su discurso en gira de trabajo en Irapuato.
El gobernador del estado llamó a reflexionar a los padres de familia sobre sus hijos y marcarles obligaciones no sólo darles libertad.
Hablando como padre de familia y no como gobernador, señaló que «si perdemos esa batalla, hemos perdido parte de la guerra».
Refirió que es ésta la reflexión a nivel nacional y mundial «hasta dónde las libertades, hasta donde se cumplan las responsabilidades».
«Ahorita todo es libertad, ahorita todos son derechos pero ya no hay responsables, ya no hay obligaciones dónde están esos niños; la mejor empresa son nuestros hijos, la mejor inversión son nuestros hijos», apuntó el gobernador del estado.
Concluyó que él es un convencido «que más vale una llamada de atención a tiempo, más vale sentarse,  platicar con ellos pero con la mano firme a tiempo, más vale enseñarles los límites y sus responsabilidades a tiempo porque sino después puede ser demasiado tarde y eso es algo que está pasando».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba