Irapuato, Guanajuato.- La tirolesa y la pared de escalada del parque Irekua se han quedado en el “olvido” o así parece la zona denominada como deportes extremos, donde ya son meses desde que no se le ha dado uso a este lugar, porque al parecer el costo para que alguien lo arrende es alto.
Aunque esa zona ha permanecido sin dar servicio, el parque se ve ordenado y limpio, detallando que también existen espacios que requieren mantenimiento como los juegos y canchas, subrayando que el área de los deportes extremos no ha estado en servicio.
Según la página oficial del municipio, dice que el muro de escalada y tirolesa se encuentran a disposición de la persona u operadora que quiera hacerse cargo. Entre los requisitos se encuentra una solicitud por escrito, ine, comprobante de domicilio.
Además de estar dado de alta en el Registro Federal de Contribuyentes y pagar la cantidad de 5 mil 10 pesos por cada servicio, es decir, en total serían 10 mil 20 pesos de manera mensual y el proveedor, tendría que ofrecer sus servicios al menos 5 días de la semana.