Irapuatenses se encuentran preocupados al exponerse a un accidente o robo al estar formados fuera de los bancos.

Filas interminables en las instituciones bancarias de clientes expuestos en el exterior, a un accidente o robo al estar formados por largos minutos, hasta horas

Irapuato, Guanajuato.- Toda la semana se observaron largas filas fuera de las instituciones bancarias como Banorte y Banamex ubicados en el Bulevar Díaz Ordaz por la emergencia sanitaria del Covid-19.

Usuarios irapuatenses de los distintos bancos se mantienen preocupados ya que en la mayoría de las sucursales sólo entran pequeños grupos de personas para realizar sus transacciones, mientras que el resto de los clientes debe esperar su turno en el exterior, exponiéndose a un accidente o robo al estar formados sobre los estacionamientos o las calles.

“En alguna ocasión tenemos que esperar mucho tiempo para realizar un depósito y yo con dinero de la empresa me acabo las uñas del nerviosismo hasta llegar dentro del banco y realizar mi transacción, si estando dentro del banco es peligroso, ahora haciendo fila fuera de, que me puedo esperar” mencionó una irapuatense formada en una de las instituciones bancarias ubicada en Bulevar Díaz Ordaz.

Hoy desde primeras horas de la mañana, a pesar del frío se observaron largas filas de irapuatenses esperando ser atendidos.

El distanciamiento social previsto para evitar contagios de coronavirus hace que en supermercados y bancos se formen largas filas, que superan las cuadras de largo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba