Irapuato, Guanajuato.- Javier Guerra Morales de 63 años de edad es un comerciante irapuatense que tiene alrededor de 35 años vendiendo hamburguesas y hotdogs en la famosa Avenida Guanajuato.
“Yo comencé desde muy joven por mis padres pues ellos ya estaban en esa vendimia por ahí del barrio del Ranchito, ahí me pegue y yo aprendí”, dijo.
Ese antiguo negocio llevaba el nombre de “HamburGuerra” y era atendido por don Marce, quien era el padre de don Javier.
El irapuatense está felizmente casado con la señora Lupita y juntos formaron una gran familia con 4 hijos, Janeth Catalina, Lizeth, Carlos Javier y Araceli.
“Mucha gente me ha dejado muchos aprendizajes, he conocido a personas maravillosas en todos estos años, ya he visto pasar varias generaciones y eso me llena de alegría”, mencionó.
Don Javier externó que su familia ha sido un pilar fundamental para mantener su negocio vigente.
“Este negocio inició por mi padre y para mi es un gusto poder continuar con lo que un día inició el, yo les agradezco a todos mis clientes por su preferencia con mi negocio, que Dios me los bendiga y conserve con mucha salud, porque sin ellos no sería nada, todo es gracias a ellos”, concluyó.
Don Javier tiene 35 años ubicado en la esquina de la calle Estado de México y la Avenida Guanajuato, una avenida que por años ha prevalecido grandes comercios.