Irapuato, Guanajuato.- Todo confirmado para los juegos de la gran final de torneo de la Liga Premier entre El Club Irapuato y Los Aguacateros de Peribán, siendo el jueves, el partido de ida y el domingo se jugaría la vuelta.
El primer juego de esta fase final será en el estadio Sergio León Chávez a las 8 de noche, y el partido definitorio de esta gran final, está pactado para arrancar a las 4 de la tarde en el Estadio Municipal de Peribán.
Llegan a esta fase final los dos mejores equipos, por un lado Aguacateros que consiguió el super liderato en la fase regular y por el otro, la Trinca Fresera que tras la eliminación de Petroleros de Salamanca ocupó inmediatamente el subliderato de la tabla general.
Las estadísticas entre los finalistas señalan que el equipo michoacano cuenta con una delantera más contundente que logró mandar al fondo de las redes contrarias 33 bolones, mientras que los freseros solamente pudieron anotar en 18 ocasiones.
Cabe mencionar que, durante la fase eliminatoria, la delantera fresera se ha observado titubeante a la hora de definir, así como la conexión entre líneas en post de generar oportunidades manifiestas de gol, no ha sido del todo acertada y su productividad no es muy prolífica, pero afortunadamente para la causa fresera, han logrado clasificarse hasta esta etapa final y esperan salir victoriosos y levantar la copa en cancha ajena.