Presenta Yulma Rocha equipo de campaña

 

Irapuato, Guanajuato

Yulma Rocha Aguilar, candidata a la presidencia municipal de Irapuato por el Partido Revolucionario institucional dio a conocer a los integrantes de su equipo de campaña que estarán acompañándola durante el proceso electoral, fue a través de una conferencia de prensa que Rocha Aguilar informó las personas que integran su equipo de campaña.

“Hombres y mujeres que se suman a este proyecto que es de todos, sienten igual que yo un gran cariño por la ciudad, somos gente de trabajo, gente de resultados y nuestro compromiso es redoblar esfuerzos para lograr un cambio con rumbo en Irapuato”, expresó la candidata a la presidencia municipal de Irapuato por el Partido Revolucionario Institucional.

Su equipo de campaña lo integran Alejandro Arias Avila como coordinador general de campaña, Erwin Gonzalez Castañeda y Jorge Luis Martínez Nava como vicecoordinadores, Victor Manuel Muñoz Lara como coordinador del programa de estructura electoral, Carlos Ivan Ponce Montaño Coordinador de Activismo Político y como Coordinadores de Estructura Jurídica, el Lic. Luis Felipe Ipiens, Coordinador de Evaluación y Seguimiento Gerardo Ruiz Baeza.

El Plan de Gobierno a cargo de Julián Adame Miranda, como  consultor Rodolfo Núñez Rivera, en  redes sociales Ingrid Knapp; a cargo del buzón estará Elibetzaida Martínez Gutiérrez; en el departamento de comunicación social  Luis Alberto Reyes Valle, Coordinador de Publicidad y Medios Fulgencio Hinojosa Álvarez, como secretaria particular, Alejandra Jimena López Alvarado.
A cargo de la coordinación de redes ciudadanas Antonio Parra Sánchez,  coordinación de giras y eventos, Carlos Abel Lira Trujillo, coordinación de jóvenes  Víctor Manuel Juárez Rosales, coordinación de mujeres Carlota Vásquez, y como voceros José Gerardo Arrache Murguía y Karen Marlén Guerra Ramírez.
 Carlos Origel Arrache, representante ante el órgano electoral,  Alfredo Aguilera Saldaña se encargará de vinculación con asociaciones civiles, en vinculación con personas con discapacidad Rubén García Vargas, como  gerente de la campaña, Claudia Isabel Guerrero Hernández y en vinculación con maestro Delfina Elena González Ramírez.
En vinculación con sociedad civil Mónica Rodríguez, como coordinadora de mujeres del campo Ana María Gutiérrez Pérez, y en Vinculación con empresarios  Gerardo Padilla Fuerte y finalmente Marcelino Elizarraras Cervantes estará acompañando a la candidata como coordinador rural y en redes de afinidad, Paola Chávez Gallardo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button