Cuerámaro, Guanajuato.- Una persona captó recientemente en video a 3 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública cuando realizaban una presunta extorsión o recibiendo “mordida” en el municipio de Cuerámaro, a lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado condenó mediante un comunicado asegurando que tales elementos fueron dados de baja tajantemente.
Los hechos se efectuaron en el boulevard de la Deportiva, cerca del camino que va rumbo a “El Platanal”, perteneciente a Cuerámaro.
En la video grabación se aprecia cómo 3 agentes tienen detenido a un sujeto que viajaba en motocicleta, uno de los policías se acerca al individuo y presuntamente obtiene un soborno, el cual pareciere que es concretado con un saludo para después retirarse del lugar, tanto las patrullas como el motociclista.
Aquí el video:
Una vez que las autoridades se percataron de tal suceso, inmediatamente se dispusieron a dar de baja definitiva a los elementos involucrados en tal actuar y ser señalados mediante las redes sociales el pasado fin de semana, refrendando su compromiso en bien de la sociedad por combatir todo acto negativo que la vulnere y que atente contra el Estado de Derecho.