Una niña más desaparece en la zona donde asesinaron a Fátima 

La pequeña Alison Sophia desapareció ayer alrededor de la 1:00 de la tarde en Tlahúac, zona donde también desapareció Fátima y que fue asesinada hace días 

Ciudad de México.- Ahora la pequeña Alison Sophia de 3 años de edad desapareció ayer domingo en la alcaldía de Tláhuac, lugar donde también desapareció la menor Fátima hace días, quien fue asesinada.

La alerta Amber se activó para dar con la búsqueda de la pequeña Alison Sophia quien el domingo 23 de febrero  junto con su madre se encuentran desaparecidas.

La pequeña Alison se encontraba junto con su madre sobre la calle Camino Real de la colonia Barrio de San Agustín de la alcaldía de Tláhuac.

Lo último que se supo de ella fue que alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer domingo, la pequeñita vestía short rosa, camiseta blanca y sandalias amarillas.

Algunas personas en internet compartieron un reporte de personas desaparecidas, presuntamente de la madre de la menor, por lo que se presume que ambas podrían estar desaparecidas.

Con información de El Universal se supo que la zona en donde desapareció Alison Sophia es la misma donde desapareció la menor Fátima de 7 años que fue asesinada.

CON INFORMACION DE EL UNIVERSAL

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar