La filipina Catriona Gray se convierte en Miss Universo

Se llevó a cabo la final de Miss Universo donde la filipina Catriona Gray, logró coronarse como la nueva reina universal.

La elección de esta nueva soberana comenzó con el anuncio de las 20 semifinalistas, fueron escogidas por grupos continentales donde solo 5 eran seleccionadas por área, el primer grupo de las cuales se dieron a conocer las primeras fueron de Asía, Oceanía y Africa. De estos continentes, los países que lograron clasificar fueron: Sudáfrica, filipinas, Nepal, Vietnam y el país anfitrión Tailandia.

Del grupo del continente europeo, las 5 elegidas fueron: Polonia, Bélgica, Reino Unido, Hungría e Irlanda.

Por el continente americano fueron: Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica.
Para completar el top 20, se dieron 5 pases para otras candidatas, quienes fueron: USA, Venezuela, Indonesia, Brasil y Australia.

De este grupo de 20 mujeres todas dieron un discurso en el cual hablaron de su vida y que razón social tienen, esto es algo que sucede por primera vez en la historia del concurso que se les deja hablar más de una vez a las finalistas y con esto se logra conocerlas mejor.

Esto lo hicieron para escoger al top 10, las cuales desfilaron en traje de baño y traje de noche.

Después de estas pasarelas, se logró escoger el top 5, a quienes se les hicieron diferentes preguntas a cada una y así seleccionar al top 3, de donde salió la ganadora la candidata de Filipinas, Catriona Gray, en segundo lugar se posicionó la chica de Sudáfrica y en tercero la joven de Venezuela.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba