Cuerpo de “El Pirata de Culiacán” aun en la morgue

Jalisco.- El cadáver del famoso bloguero “El pirata de Culiacán” no ha sido reclamado por nadie, así lo confirmó la Fiscalía del Estado quien desmintió que el cuerpo ya había sido entregado y se trasladaría a su natal Sinaloa.

De acuerdo a la Fiscalía, la familia del hoy occiso por falta de dinero no había podido viajar antes por el cuerpo, pero ya se encontraban en el estado de Jalisco, haciendo los trámites para la entrega del cuerpo, que hasta esta mañana aún estaba en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“El Pirata de Culiacán” recibió al menos 18 disparos en todo el cuerpo, siendo la causa de su muerto en un bar en el estado de Jalisco.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información