Cuerámaro, Guanajuato.- Los vecinos de la Buena Vista la Lechuza, en Cuerámaro, contarán con una mejor calidad de vida, con la rehabilitación del tanque elevado de agua que hay en la zona. El alcalde de Cuerámaro Mauricio Arce Canchola, dijo que, en su administración, los cueramarenses tienen voz y voto.
Mauricio Arce Canchola, expresó que más allá de los grandes actos públicos, lo que la ciudadanía quiere son acciones concretas y resultados, detallando que su prioridad son los cueramarenses y que seguirá trabajando arduamente.
La obra que se dio por terminada incluye la cimentación, torre y reubicación de tanque elevado de 40 metros cúbicos de capacidad en la localidad de Buena Vista la Lechuza, aunado al montaje y conexión de torre de soporte tipo CEAG-2012 para tanque en acero tipo A-500 B, montaje de pasillo perimetral tipo CEAG-2012 en acero estructural y suministro e instalaciones de tubería de acero galvanizado.
Con una inversión total de 793 mil 832.53 pesos, las obras forman parte del plan de acción que hay en Cuerámaro y que se suman al reflejo en la prosperidad ciudadana, según el alcalde Mauricio Arce Canchola que en conjunto con el director de obras públicas Luis Armando Frías Pastrano, mencionaron que siguen trabajando por un mejor Cuerámaro. #Cuerámaro #UnidosParaProsperar