Cuatro detenidos por asesinato de policía, entre ellos uno de Abasolo

Se le dará a la familia del policía asesinado, un seguro de vida, más la pensión

Foto archivo

Irapuato, Guanajuato. Cuatro detenidos, entre ellos uno originario de Abasolo, fueron los detenidos presuntamente implicados en el asesinato de un policía de Irapuato. A los aparentes responsables, también se les confiscaron armas y un vehículo, aunado a ello se informó que una persona privada de su libertad, fue rescatada con vida.

La agresión contra el elemento se registró, según el reporte oficial, aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia por la presencia de hombres armados.

Francisco Rodríguez Cisneros de 56 años con 23 años de servicio fue unos de los primeros elementos en llegar a la escena y participó en una persecución a balazos,  donde lamentablemente murió.

El secretario de seguridad Ricardo Benavides informó que fueron asegurados una Camioneta Jeep Color Gris, 3 Armas Largas, 1 Arma Corta, 10 Cargadores, 294 Casquillos de Arma Larga, 4 Chalecos balísticos, 1 Casco, 2 Pares de botas tácticas y 2 Celulares.

Las personas detenidas al igual se dijo que responden a los nombres de Liset “N” del estado de Michoacán, Adrián “N” de Tonalá, Jalisco, Fernando “N” de Guadalajara, Jalisco y Pablo “N” de Abasolo, Guanajuato.

Finalmente el funcionario adelantó que se le dará a la familia del policía asesinado, un seguro de vida de 800 mil pesos, más la pensión que le corresponde al elemento.

“El centro de atención de victimas le está dando apoyo a la familia del fallecido en la parte emocional, jurídica y administrativa. Un seguro de vida de 800 mil pesos, más la pensión que le corresponde al elemento. Seguiremos trabajando para la seguridad de los ciudadanos. La detención de estos individuos es prueba de que podemos avanzar y lograr la paz en el municipio. Se tomaran las medidas necesarias dentro de la corporación en caso represalias”, declaró el secretario.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button