8 de junio podrán abrir tiendas de ropa, zapatos, muebles…

Regreso de apertura de negocios se debe hacer en orden, de manera gradual y responsable; reconocen trabajo entre población y autoridades municipales

Irapuato, Guanajuato.- Trabajar en conjunto entre sociedad y gobierno, para reactivar la economía de manera gradual, responsable y ordenada, ante la emergencia sanitaria por coronavirus, es la mejor forma de salir adelante.

Durante la reunión del Consejo Ciudadano para la Reactivación Económica, el subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, de Gobierno del Estado, Joel Froylán Salas Navarro, destacó y celebró los trabajos realizados.

“Tienen toda una estrategia para la reactivación económica, es importante ya reactivar nuestra economía y que vaya conjunta, hombro con hombro”, indicó.

Salas Navarro, mencionó que, si bien es importante reanudar labores, también es importante hacerlo en orden y de manera responsable, ya que primero está la salud, y se debe prevenir que aumenten los casos y muertes por Covid-19.

A partir del 8 de junio, podrán abrir las tiendas de ropa, zapatos, bisutería, muebles, perfumes, joyas, artículos de papelería y juguetes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar