Irapuato.- La actividad del fútbol profesional regresa a Irapuato con la inclusión del equipo de Curtidores de segunda división al estadio Sergio León Chávez. El técnico sería Alberto Coyote y el auxiliar Marquinho
Según la información dada a conocer por Sol de León Unión de Curtidores cambia de nombre y sede; se llamará Irapuato y jugará en el estadio Sergio León Chávez; además, la dirigencia estará a cargo de Alberto Coyote como entrenador del equipo.
De acuerdo a las declaraciones que dio el presidente del club Curtidores, Flores Alcocer, dijo que el salir de la sede de León “es algo que lamentamos mucho, pero que a final de cuentas hoy es la única salida que tenemos en busca de una mejoría de este proyecto”.
Al igual se dio a conocer que el objetivo de esta nueva “Trinca” será consolidar un equipo con arraigo e identidad, a reforzarlo lo mejor posible para que suba a primera A y posteriormente a primera división nacional.
Énfasis
El lunes 24 de junio regresará el equipo a la actividad, los jugadores reportarán para comenzar sus trabajos de pretemporada rumbo al Apertura’2013 de la Segunda División.