Pénjamo.- Un hombre fue encontrado sin vida, flotando en una de las orillas del río Lerma del lado de la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. La víctima estaba a unos metros del puente Cabadas que une a Guanajuato con Michoacán.
El cadáver estaba sumergido parcialmente en la orilla del río, a la altura de la calle Silao en el lado de Santa Ana Pacueco y hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la muerte y su identidad.
El cuerpo, tuvo que ser rescatado por Bomberos y de Protección Civil de Santa Ana Pacueco y según la información que se dio a conocer en el sitio, podría tratarse de un hombre con domicilio en la colonia Nueva Banquetes de La Piedad, Michoacán.
El hoy occiso, tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, con bigote, moreno, cabello negro, complexión media, camisa azul claro, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón de piel color miel y sin zapatos, usando calcetines de color negro.
El hombre fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a la necropsia de ley a fin de conocer las causas de la muerte, mientras un agente del Ministerio Público se hace cargo de investigar y poder establecer de quién se trataba.