Cuerámaro, Gto.- La dirección de Protección Civil continúa con los trabajos de limpieza en ríos y canales del municipio, esta ocasión se realizaron labores en la colonia Maravillas beneficiando a las familias que viven en esta zona con el fin de prevenir contingencias en esta temporada de lluvias.
Alrededor de 2800 metros lineales fueron limpiados y escarbados en dicha colonia haciendo uso de una retroexcavadora y una tolva para llevarse la tierra, logrando con ello minimizar los daños que se puedan provocar en el patrimonio de estos habitantes debido a los desbordamientos de agua.
En base al antecedente que se tiene de esta colonia, es que el gobierno municipal que encabeza Moy Cortéz, seguirá en la limpia y ampliación de arroyos y canales, permitiendo prevenir desbordamientos de agua en viviendas aledañas a los canales.
Es por ello se tomó la decisión de iniciar estas labores antes de que las lluvias incrementen, ya que se han tenido lluvias moderadas y hasta el momento no han habido contingencias.