Cuerámaro, Guanajuato.- Continúan con el operativo “San Cristóbal” con el cual se pretende salvaguardar la integridad física y garantizar la convivencia saludable de los cueramarenses, así como las personas que acuden al municipio durante el periodo de la Semana Santa.
Entre las dependencias que integran y participan en este operativo son; Protección Civil, Fiscalización, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Bomberos y personal del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA).
El titular de Protección Civil municipal informó que lo que va de este lunes y martes se ha registrado poca afluencia de visitantes al municipio, por lo que los lugares serranos y balnearios están con muy poca contingencia.
Personal de P.C ha realizado recorridos constantes a zonas recurrentes por las personas como lo son; la laguna de Tres Villas, la Garita, El Platanar, la laguna de Tupátaro, balneario Las Palmas, Parque Acuático Cuerámaro, entre otros.
La principal finalidad durante este operativo es implementar e informar de las medidas de prevención pertinentes para evitar algún contratiempo o accidente durante esta temporada de cuaresma, así como tener una vinculación oportuna con las dependencias, cuerpo de Bomberos y personal del CESSA.
Con estas acciones se pretende trabajar de la mano con la ciudadanía con el fin de asegurar el bienestar de los habitantes de Cuerámaro y sus visitantes mediante las medidas de seguridad y prevención.