“Grandotas aunque me peguen”

grandota notus

Brasil.

Es lo que ha de decir Francinaldo da Silva Carvalho, de 1.63 metros de altura, quien le pidió matrimonio a su novia, Elisany da Cruz Silva, de 2.03 metros de altura, ella es la adolescente más alta del mundo.

Elisany da Cruz  es la joven que mide más de dos metros y es famosa por su altura y aceptó la propuesta del novio que mide cuarenta centímetros menos que ella.
grandota 2 notus
La modelo de 18 años aceptó la propuesta de Francinaldo a pesar de haberle dicho en reiteradas ocasiones que no lo hiciera. Sin embargo, declaró que aceptó cuando se lo propuso de rodillas en la playa: “Estaba muy nerviosa al verlo”.

grandota 3 notus

 

“Siempre quise salir con una chica alta y ella resultó ser la mujer perfecta para mi”, confesó el enamorado novio de Elisany.

La joven nacida en 1995 que mide más de dos metros trabaja como modelo y su altura la ha hecho famosa en el mundo. Por el momento, la pareja se encuentra ahorrando para la ceremonia, mientras Elisany piensa en ser madre lo más pronto posible a sus 18 años, ya que teme que el tumor de hipófisis que tuvo, y que fue la razón de su elevada estatura, pueda afectar su fertilidad.

grandota 4 notus

 

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button