Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Fiscalización se dio a la tarea de revisar los negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, con el fin de no vendan sus productos fuera de la hora establecida.
Como parte de sus actividades el personal de la dirección de Fiscalización revisó este fin de semana los establecimientos dedicados a la venta de alcohol, en sus modalidades de envase abierto y cerrado para que no estuvieran brindando su servicio después de la hora permitida.
Para ello los funcionarios visitaron los negocios de este rubro con mayor actividad, los cuales se encuentran instalados en las siguientes zonas: colonia Independencia, colonia Cieneguilla, colonia El Molino, Flores Magón colonia San Francisco y zona centro, en dónde solo un establecimiento se encontró vendiendo fuera del horario permitido, por lo cual se procedió a la realización de la multa correspondiente.
Las multas para quienes vendan bebidas embriagantes fuera de las horas establecidas pueden sobrepasar los 3, 682 pesos, y de volver a reincidir se podría llegar a clausurar el establecimiento.
Estas medidas se realizan con el fin de regular la venta de bebidas embriagantes evitando que se causen accidentes relacionados con el consumo de alcohol, además de que se brinda tranquilidad a los ciudadanos.