Silao, Guanajuato.- Los vecinos del Bulevar Silao en la colonia La Joyita dicen que han visto pasar cuando menos cinco administraciones municipales en la ciudad, pero ninguna de ellas se ha dignado a reparar esta calle que luce como zona de guerra.
Baches, grietas en el asfalto y basura a su alrededor al estar detrás de un supermercado Soriana, provocan que esta vialidad se encuentre deteriorada y que quienes transites por ella, lo hagan hasta en sentido contrario para evitar caer en los baches que tiene.
“Tenemos muchos años solicitando que reparen la calle, pero van y vienen administraciones y no se hace nada, en el camellón pusieron hasta aparatos para hacer ejercicio y tenemos una caseta de policía, pero la calle nada más no se arregla”, comentó una vecina de la calle Magnolia.
Entre las calles Geranio, El Jazmín y Magnolia, es donde el bulevar Silao presenta sus baches más pronunciados y la calle ya no da más de sí, pero aun con ello, las administraciones no han dado apoyo para reparar.