Comienzan adultos mayores talleres de alebrijes

img-20160927-wa0006

Cuerámaro, Guanajuato.- Con la finalidad de brindar capacitación a los adultos mayores del municipio de Cuerámaro, la presidenta del DIF Maru de la Maza informó este martes que se arrancó con el taller de alebrijes en el Centro Gerontológico.

Los más de 50 adultos mayores de los grupos de Cabecera Municipal, Col. Maravillas, Puerta de la Reserva, Col. Arroyitos y Tepetates, son los inscritos en dicho taller, que estarán cada martes en el Centro Gerontológico recibiendo durante 3 meses las clases para realizar estas creaciones denominadas alebrijes.

Asimismo se pretende brindar un mayor número de talleres para de esta forma llegar a 25 los grupos de adultos mayores con los que cuenta el DIF municipal, es por ello que en los próximos meses de contará con talleres como de arreglos florales y coronas de muerto; además con el de panadería.

Cabe mencionar que el curso de alebrijes se extenderá también para los grupos de comunidades como Ojo de Agua, Linda Vista, Platanal y Regalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información