Niños asesinos provocan terror en Tlaxcala

chukys

Apizaco, Tlaxcala.- Un grupo delictivo conformado por niños conocido como “Los Chuckys”, ha generado pánico entre algunos habitantes de la comunidad de Santa Anita Huiloac perteneciente a  Apizaco Tlaxcala, ya que los delincuentes han sido acusados de matar animales como perros y gatos.

Al parecer los asesinos son 3 hermanos de 9, 12 y 14 años de edad y con sus actos se han ganado el temor de la población de Apizaco, algunos habitantes de dicha comunidad han contado  que los niños fueron abandonados por sus padres, nadie se hace cargo de ellos pues su padre atiende un negocio de paletas y no puede estar al pendiente de ellos.

Algunos testimonios señalan que los niños han sido observados juntando perros y posteriormente los decapitan enfrente de otras personas diciendo “Así te vas a morir”.

“Estos niños van para sicarios, es espantoso lo que hacen, está en riesgo la ciudadanía porque hay casos en que los niños matan a los animales; Dios no lo quiera, después van con seres humanos, acá hay una psicosis, si están matando, está muy peligroso”, fueron las palabras de una testigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar