Irapuato, Guanajuato.- El Líder de los comerciantes Bernardo García contó que la irrupción del día de ayer por parte de la unión “Simón Bolívar” tuvo una respuesta favorable.
La entrada a la fuerza de los comerciantes de la Ucopi a las instalaciones de Fondos Guanajuato tras la larga espera de ser atendidos por algún representante ante la manifestación obtuvo que el personal se moviera y retomaran cartas sobre el asunto.
“Llego una comisión de León para hacernos entrega de los primeros 9 créditos y el resto el miércoles nos informan cuantos más salieron y como plazo máximo la semana que entra el día martes nos estarían entregando el total de los créditos”, externó Bernardo.
Después de 3 meses de solicitud de estos créditos el día de ayer se tuvo respuesta; El programa al que ellos se incorporaron fue al de “impulso a la economía de los comerciantes”, el cual consiste que con 3 comerciantes a la vez que son deudores solidarios obtienen un préstamo de 10 mil pesos.
Prestamos que se hicieron realidad el día de ayer y aunque faltan comerciantes por tenerlo ya van avanzando; concluyerón.
Comerciantes de la Ucopi entran a la fuerza a oficinas de Fondos Guanajuato