Chihuahua
Empleados del supermercado Soriana, tuvieron un error al momento de publicar los precios en pantallas, situación que provocó que varios clientes pudieran adquirir pantallas a 2 pesos con 99 centavos y a 12 pesos con 99 centavos, cuando en realidad los costos eran de 2, 999 y 12, 999.
Al lugar arribó la delegada de la Procuraduría de Defensa del Consumidor (PROFECO), Yubia Velázquez, pues los clientes exigen se les respeten los precios, así que será mediante el diálogo entre gerentes y autoridad, que se llegue a algún acuerdo.
Este error se vino a presentar durante el primer día de ofertas dentro del denominado Buen Fin, y de inmediato el personal de la propia empresa se encargó de retirar letreros para evitar que más clientes se aprovecharan.
Los ciudadanos aprovechándose de la situación comenzaron a tomar los carritos para comenzar a apoderarse de hasta 20 pantallas, acto que generó división de opiniones, pues algunos los llamaban oportunistas y rateros, mientras que otros apoyaban el hecho al reiterar el error de la empresa.