Abasolo, Guanajuato.- La Sra. Margarita Martínez Álvarez, Presidenta del DIF abasolo realizó la clausura del Curso de Verano Limites con Amor, donde más de 50 niños aprendieron en las diferentes actividades los valores familiares.
El curso impartido por personal del Sistema DIF fue dirigido por niños y niñas entre los 5 y 12 años de edad, quienes disfrutaron de la visita a varios lugares para realizar diversas actividades, como la práctica de deportes como el futbol, carreras, elaboración de manualidades con material reciclado para la elaboración de papalotes y piñatas, actividades recreativas, entre otras más.
Estas actividades recreativas permitieron potenciar habilidades en los niños, además en las actividades y juegos aprendieron los valores familiares que aportaran a ser buenos ciudadanos.
Para concluir el curso a manos de la Sra. Margarita recibieron los pequeños un reconocimiento de participación, un obsequio y se llevan los recuerdos de este curso que guardarán como una buena experiencia en su vida.
Así durante 5 días los pequeños gozaron de una sana diversión, dando importancia a la convivencia con amor en la familia para fortalecer el núcleo social y generar un ambiente ideal en su entorno.