Activan a 18 mil personas, superan meta de ejercitación masiva

Activación (4)

Irapuato, Guanajauto.- El programa de Irapuato en Acción de la Dirección de Desarrollo Social y Humano cumplió su meta de atender a 3 mil personas mensualmente.

Durante el cierre masivo del programa, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, explicó que este año se integraron nuevas disciplinas, con la finalidad de llegar a más irapuatenses.

“Buscamos que año con año se sumaran más personas, para eso integramos nuevas disciplinas como baile urbano hip-hop y danza terapia; además de ofertar actividades como danza contemporánea, tae kwon do, zumba, yoga, step, acondicionamiento físico, entre otros”, explicó.

Irapuato en Acción logró activar a 2 mil 500 irapuatenses mensuales durante el 2014, mientras que este año superó su meta de ejercitar a 3 mil ciudadanos por mes con una plantilla de 100 activadores físicos.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, informó que en el 2015 se atendieron 56 colonias, nueve comunidades, tres escuelas y cuatro instituciones públicas.

Colonias como Emiliano Zapata, Apatzingán, Benito Juárez, La Salud, Álamos, Las Palmas y comunidades como San Roque, Serrano y la Soledad, son algunos de los puntos donde se realizó el programa.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal trabaja para impulsar proyectos en favor de la salud de los irapuatenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba